Concurseo es una página web diseñada y pensada por apasionad@s de los concursos y los premios. Somos María y Manu, dos redactores que nos movemos entre Madrid y Valencia y que hemos experimentado en primera persona la alegría de ser premiados en diferentes ocasiones.

No queremos engañar a nadie, con tanta gente participando en tantos concursos, lo normal es que no toque. Pero también nos hemos vuelto adictos a esa incertidumbre e ilusión que se crea hasta que se conoce el ganador de cada sorteo.

La ruleta de Concurseo

Queremos dejar claro que no tenemos ninguna relación comercial con las marcas y concursos que publicamos. Simplemente intentamos darle visibilidad a aquellos premios que merecen la pena y puedan ser interesantes para quienes nos visitáis. Si en algún momento esto cambia, os lo haremos saber desde esta misma página.

¿Qué es Concurseo?

Con tanta información en internet y en redes, no son pocas las promociones y concursos que se nos han pasado por alto y en los que nos habría encantado participar. Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado Concurseo para recopilar en nuestra página todas esas promociones y concursos en los que poder participar, ya sea con un click, una compra o una publicación en redes.

Tener en un mismo sitio web las promociones de tu marca favorita o los concursos que te pueden acercar a esa videoconsola que tanto quieres, mola. Del mismo modo que poder consultar en un click las promociones con las que conseguir entradas para ese evento al que deseas asistir. Queremos ponértelo fácil para que pruebes suerte. Sin más.

Si eres de esas personas que dice: «Nunca me ha tocado«, no te preocupes, siempre hay una primera vez. Y lo bueno es que la estadística está de tu lado. Si sigues participando en lo que te interese, sin volverte loc@, tendrás más opciones de ganar. Y si nunca has resultado premiad@, cada vez estás más cerca de que la fortuna te sonría.

Nuestra experiencia en concursos

Si piensas que sigue siendo imposible que te toquen, te diré que a los que formamos parte de Concurseo, la suerte nos ha buscado en más de una ocasión. Un iPad, un smartphone, un viaje, libros, videojuegos… Son solo algunos de los premios que hemos conseguido participando en sorteos.

María

Yo participé con unas amigas en un concurso que organizaba un diario de tirada nacional para estudiantes. Con la presentación de una publicación conseguimos viajar por la cara a una capital europea durante una semana. Es el mayor premio que he ganado nunca, pero no el único.

Un programa de radio organizaba un concurso semanal con preguntas a las que había que responder por correo electrónico. Como la respuesta era difícil, creo que no participaba mucha gente. Yo le dedicaba algún tiempo a buscar y no fallaba casi ninguna semana. Así conseguí que me tocara una colección de libros de cine que aún guardo en la estantería de casa: Hitchcock, Kubrick, Marlon Brando…

Manu

Yo conseguí el codiciadísimo primer modelo de iPad, en un concurso del diario El País. Y con Xataka conseguí un iPhone 7 que me solucionó el cambio de móvil cuando más lo necesitaba.

Tengo mis trucos para participar en estos concursos. Por ejemplo, intento participar en los que están más escondidos o premian la creatividad. La poliferación de las redes sociales, los likes y las menciones han acabado con los concursos que premian la respuesta o que valoran otras cosas, pero aún es posible encontrarlos.

Pero la anécdota que siempre cuento con más emoción fue un concurso organizado por una marca (no recuerdo el nombre) con motivo del estreno de la película Up, de Disney Pixar. Durante unas semanas se podían encontrar banners en diferentes sitios de internet con globos como los de la película. En cada banner tenías que hacer volar los globos, lo que te sumaba metros de viaje. El usuario con más metros ganaba una vuelta al mundo para dos personas valorada en 7 mil euros. Durante los últimos días de competición alterné la primera y la segunda posición con otra usuaria, que acabó llevándose el premio. Una lástima, porque ya había creado mi propia ruta por todo el planeta.

Y no acaba ahí la cosa, podría seguir enumerando premios: un juego NBA Live 2005 para PC, una copa de La Novia Cadáver de Tim Burton en Blu-Ray, entradas para estrenos y preestrenos de cine…

Si tienes dudas sobre el tipo de concursos y promociones que compartimos o quieres saber más acerca de nuestros consejos para participar en ellos, puedes visitar nuestra guía de concursos.