Conviértete en tester de Philips y prueba gratis sus productos

Las marcas dan cada vez más importancia a lo que usuarios y clientes piensan de ellas. A su vez, los consumidores damos mucho más valor a las reseñas y opiniones que llegan de otros compradores porque, si son veraces, nos sirven como referencia fiable.

Es una evolución lógica, no queremos limitarnos a la promoción que hacen las marcas o lo que pretenden transmitirnos a través de la publicidad.



Por eso cada vez es más habitual que las empresas busquen ese tipo de reseña potente, de compradores que además puedan comunicar los valores positivos de su marca o criticar con educación los posibles defectos de un producto.

La empresa de productos electrónicos y electrodomésticos Philips lo sabe y por eso ha creado un programa para que puedas probar algunos de sus aparatos de manera gratuita a cambio de que hagas reseñas de los mismos.

¿Cómo funciona el programa tester de Philips?

  1. Selecciona el producto que quieres probar en producttester.philips.com encontrarás todos los productos disponibles para las pruebas. Estos productos irán variando.
  2. Envía la solicitud. Puedes solicitar una o más pruebas de producto. Solo tienes que registrarte como tester y responder a 3-6 preguntas para cada producto seleccionado.
  3. Tendrás que responder a unas preguntas para ver si tu perfil se ajusta a lo que la empresa busca como tester, por lo que será mejor que solicites productos que vayas a usar realmente.
  4. Prueba el producto durante 14 días
  5. Escribe una reseña y comparte tu experiencia en las plataformas que te indique la marca Philips. Puedes incluir fotografías y vídeos del resultado o del producto en acción.
  6. Según indica la empresa, cuando se haya verificado tu reseña, podrás incluso conservar el producto como compensación por el tiempo invertido.

¿Qué productos Philips puedo probar?

En el momento en el que escribimos este artículo, los artículos que puedes probar son el cepillo eléctrico Philips Sonicare HX3683/33, así como sus respectivos cabezales, el pack de biberones Natural Response Avent, Chupetes Philips Avent Ultra Soft y la Afeitadora Philips Series X5006/00.

Por ejemplo, el requisito para probar la afeitadora es tan sencillo como que seas un hombre que utiliza habitualmente este tipo de aparatos eléctricos para el afeitado.

Y para probar el cepillo eléctrico se indica que buscan personas que sigan utilizando un cepillo manual y quieran probar por primera vez la tecnología Sonicare de Philips.

Si te gusta hacer reseñas, no te lo pienses

Así que no dudes, si crees que cumples con el perfil y te consideras posible usuario de estos productos Philips, apúntate a su programa tester y solicita una prueba. Luego sólo tendrás que escribir o grabar tu opinión y disfrutar de sus productos totalmente gratis.

Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *